2014/05/15

Picnic con Mr. Yan

Hola ayer fui al picnic con Mr. Yan, lo organizó Maglugbel por las visitas del mismo.

Fue un día muy muy loco, porque originalmente yo creí que Mr. Yan sólo se iba a quedar hasta el martes en el DF así que yo toda desanimada me dije, bueno, pues ya ni modo ya habrá otra oportunidad, y es que yo sí quería conocerlo, por lo mismo de haber leído de otras chicas que se la habían pasado muy random y divertido un montón.

Total, ya era miércoles en el medio día yo andaba trabajando felizmente en mi entrega final cuando se me ocurre checar Facebook y veo que habían anunciado algo, que se haría un picnic para Mr. Yan en Chapultepec, de inmediato armé un coordinado express, me recogí el cabello y no encontré mi flequillo usual así que abrí uno nuevo que para mi sorpresa el postizo era más oscuro que mi cabello, pero ni modo peor es nada. Me fui a la escuela con la blusa y un pantalón puesto y conecté mi disco duro en una computadora para poder efectuar el render, cuando vi que jalaba me salí corriendo y pedí un taxi a la terminal de camiones, como saben yo soy de Toluca y casi todo es a como una hora u hora y media, depende el tráfico, de distancia, en la capital del país.

Compré mi boleto, era la 1:30 y me fui al baño a quitarme el pantalón y ponerme el jsk, llevaba mal abrochada la blusa por las prisas, que oso, salí y la gente me miró, lo usual, pero no se compara con las miradas pesadas que se siente en la capital, en ese aspecto creo que prefiero mi rancho. En fin le mandé un mensaje a Maglugby diciendo que era Lena, que venía de Toluca y que llegaría tarde, al subir al camión no encontraba mi celular me puse toda histérica pues es nuevo y si me dije, si lo llego a encontrar me quedaré si no me bajaré y después de tornar todo patas para arriba lo encontré, estaba con mi peti y me tranquilicé.

Llegué a Observatorio, y me crucé la calle para tomar el metro, no es la primera vez que voy al DF pero si la primera que voy sola, así que sin miedo y sintiendo todas las miradas en mi, erguí mi espalda, levanté la cabeza y expuse toda mi confianza. Llegar a Chapultepec desde Observatorio es muy sencillo, sólo son 3 estaciones y todo derecho, cuando me bajé del vagón no sabía hacia donde ir, era la primera vez que visitaba Chapultepec, así que como siempre elegí a una persona para seguir que me sacó a la superficie pero no al bosque, le pregunté a una señora y ella me dijo que caminara "tantito pa'l frente y luego luego ahí estaba el bosque". Ya estando dentro di más vueltas como no tienen idea, porque ninguna persona sabía donde estaba el tótem canadiense hasta que me topé con unos policías y me dijeron que por ahí se habían ido personas vestidas como yo, me alegré y haciendo lo mejor que pude emprendí mi camino, preguntando unas cuantas veces más a personas que trabajan en el parque.


Como lo había previsto iba a llegar tarde, tipo una hora tarde, pero llegué y yo sólita, sin perderme... tanto, lo primero que vi fue a Tania se veía lindísima y su cabello es muy bonito también, corrí a saludarla y a las demás chicas también, como siempre, suelo aventarme a todos lados aunque no conozca a nadie, y realmente pensé que no vería a Tania, aún tengo su regalo, también saludé a Mr. Yan, le dije algo como que perdón por llegar tarde que venía de otra ciudad, y el abrió unos ojotes, luego me preguntó si era la primera vez que lo conocía, a lo que respondí que si, y también preguntó si era mi primera vez en la ciudad, y respondí que no.


Saqué la ensalada de compartir y me comí mi sándwich menos las orillas esas se las di a las ardillas olvidándome de la rabia y otras cosas que tienen, ¿Y Mr Yan? Bueno, él se quedó dormido. El picnic transcurrió todo lindo y bello, charlamos de muchas cosas y nos reímos de muchas otras.


Mr Yan se levantó, medio comió y dijo que quería una foto, nos preparamos y el checó su celular, lo malo es que ya habíamos terminado de comer así que todo en el mantel estaba hecho un despapaye.


Me gustaría decir que conocer a Mr Yan me cambió la vida, me dio consejos y es como el tío medio excéntrico que todos tenemos, pero no, la verdad es que es un señor normal, bastante amable y un poco extraño, quizá eso sea por las diferencias culturales que tenemos, y es entendible. 10/10 ¿volvería a ir a conocerlo? Supongo que sí, digo ese día el andaba dormido y fue un día bastante relajante, al menos para el, quien sabe si es que estaba trabajando anoche. Hoy si es el último día de Mr. Yan en el DF, y yo tengo que apurarme para mi entrega, espero que quienes vayan hoy se diviertan mucho.

2 comments:

  1. Es chistoso cómo podemos darle tanto peso a conocer a una persona: Tampoco cambió mi vida cuando conocí a Misako, son simples humanos igual que uno y ya...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo contigo como no tienes una idea, y de hecho lo que me dices me ayudó bastante sé que a veces lo digo que todos somos simples humanos pero hasta hoy es que enserio caigo a la cuenta de ello

      Gracias <3

      Delete