2014/09/10

Mejores amigos de Blogger



Ando bien contenta, porque Juana, una chica preciosísisisma, me ha nominado para Mejores amigas de blogger, la verdad es que nunca antes nadie me había nominado a nada así que ya sabrán como ando dando brinquitos

✩ Las reglas del premio
1. Seguir al blog que te nominó. 
2.  Responder 5 preguntas. 
3. Nominar 10 blogs. 
4. Crear 5 nuevas preguntas. 
5. Avisar a los nominados.

✩✩✩

¿Cuál es tu videojuego favorito y por que?

Debo decir que es una batalla reñida entre Legend of Zelda y Kingdom Hearts, Legend of Zelda me gustaba mucho cuando lo jugaba en el 64 aunque me perdía bien pero bien feo, luego con el remake pude terminarlo y ya para cuando estaba en la carrera llevé una materia llamada "Videojuegos" que por muy extraña que suene combinaba un poco de la historia de los mismos, con programación y la creación de uno, gracias a esa materia aprendí que LoZ fue el primero de su tipo conocido, un videojuego tipo "Caja de arena" en la que el jugador decide que hacer, por donde irse y hacer de su vida un papalote a diferencia del Mario que siempre ibas derechito y ya.

Y Kingdom Hearts, simplemente amo la historia que maneja y la moraleja que tiene sobre la amistad y los sueños y el compañerismo, aparte de que siempre lloro sin importar nada cada que lo termino me deja con un nudo en la garganta, la historia es un poquito compleja y enredada, pero que puedo decir es de mis favoritos.


 ¿Que combinación de colores te gusta mas en este momento?
Ando enamoradísima del dorado con negro, el dorado con rojo, el dorado con azul, el dorado prácticamente con cualquier otro color, no sé el porque pero de repente me llegó al corazón.

Tu bebida favorita. 
Agua de horchata con muchos muchos hielos <3, o el agua de coco recién salidita del coco así bien rico.


¿Como y a que sitio sería tu viaje soñado?
Mi viaje soñado sería uno que no esté planeado, no hay un lugar el cual mi corazón quiera ir, sin embargo quiero conocer todos los sitios posibles, por lo mismo de que no soy una persona que planea, y eso está mal por mi parte, me encantaría que fuese un viaje espontáneo, no importa si es por camión, coche o avión, pero el hecho de levantarme y decir, hummm... hoy tengo ganas de visitar _______ lo haré, es lo que creo que lo hará soñado, también el hecho de conocer personas, y calles diferentes, así como empaparme de aventura por unos días, definitivamente es lo que más me agradaría.

Tu pieza preferida de joyería.
Mi pieza favorita de joyería es un collar que me regaló mi padrino para mi cumpleaños, es un collar, cuyo dije son dos argollas unidas, está hecho de plata y lo uso con bastante frecuencia, en verdad me gusta mucho.

El peinado que más te gusta y el que te haces con mas frecuencia.
Mi peinado favorito es sin duda alguna la colita alta de caballo a un lado y con flequillo, no sé, es un peinado que se me figura súper cuco y bonito, igual que el usar un chongo súper súper bien formado como con donita y flequillo, pero la verdad soy una persona bastante práctica y casi siempre el peinado que más uso es el de partidito de un lado con un pasador y dejar que los chinos se rebelen contra el mundo.


✩✩✩
Y ahora mis nominados:

Hanna Waffle de Land of Waffles
Soul de Wisord
Midori de Esqueleto Midori
Yuri de Erotic and Heretic
Liz de Minamino's Files

Y mis preguntas:
¿Sí tuvieras un superpoder, cuál sería?
¿Cuál es tu recuerdo más alegre de cuando eras pequeño?
¿Hay algo que siempre quisiste hacer y no pudiste, y por qué?
¿Cuál es tu historia de terror favorita?
¿Qué haces en tu tiempo libre?


De nuevo muchas gracias a Juana por haberme nominado <3 y por sus preguntas, un saludo.

4 comments:

  1. Amo el agua de horchata pero si tomo mucha me duele mucho la panza, así que, como el cereal, debo abstenerme. Also, los alfajores me hirieron de por vida y desde entonces creo que todo el coco seguro sabe horrible, la textura no me gusta, pero, acá entre nos, no detesto tanto el agua. *tsundere*
    *blush*
    .///////////////////.
    ¡Gracias! Yo lo hago también~

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me pasa igual! Y es que la verdad nunca hago las cosas con mesura y termino bien empachada :P a estas alturas del partido ya debería de haber aprendido

      Awwww no hay de qué <3

      Delete
  2. Es tu DS? Me parece tan tú de alguna manera!
    Anotado : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii es mi DS y le acabo de poner cinta washi así que ahora se ve más bonito <3
      Muchas gracias <3 <3

      Delete