2015/01/07

Rosas de azúcar: Mi año lolita en 12 fotos

Esta entrada es parte de una actividad de rosas de azúcar

Como el nombre lo indica, ésta primera actividad del año consiste en resumir su año lolita en 12 fotos, una por mes.


Este fue el año en el cual me aventuré a vestir lolita y ha hecho de este año uno de los que más cariño le he tenido a pesar de los tropiezos que he tenido, pues me dio la oportunidad de crecer como persona, conocer gente nueva, crear nuevas amistades, y muchas cosas más. Así que les presento mi primer año lolita

Enero

Mi primer meetup y la primera vez que vestí lolita, fue el día en el que conocí a Kyu, Tania, Mapi, Luna, y Moon. Hicieron el meetup en Toluca, que esa es mi ciudad, estrené una falda que mandé a hacer la cual se tardó muchísisisimo tiempo, fuimos al Cosmovitral, paseamos por el centro, fue muy muy bonito. Y curiosamente nos cayó el desfile de día de Reyes.




 Febrero

Oh febrero, mes del amor y de la amistad. Este fue el mes en el que realicé mi compra lolita más cara del momento. Compré el Alice in Mixworks de Lief por medio de My Lolita Style, y también fue el mes en el que Dani, nuestra embajadora me agregó y yo me hice bolita de la emoción.


 Marzo

En marzo fue la venta para los boletos del Lolita Weekend, y me hice amiga de dos chicas a quienes yo aprecio muchísisismo, Lágrima e Hybrid. Curiosamente, con Hybrid compartí habitación para el Lolita Weekend junto con Jeanelle y su mamá. También en marzo publiqué mi primera entrada en el blog y usé lo que sería mi último cosplay.





 Abril

En abril hubo una pasarela de lolitas en el J'fest, organizada por Candy House, una de las comunidades del DF, ahí volví a ver a Kyu, y conocí a Juana, Vani y Muffin, y no me gustó mi coordinado. Lo sentí muy feo y no le hice justicia al vestido.


 Mayo

En mayo cumplí años, y no hice nada especial, tampoco pasó algo especial, a excepción de que llegó un paquete de bodyline, y un paquete con maquillaje coreano. Ah y la visita de Mr. Yan, donde volví a ver a Tania, Luna, Fercha y conocí a Naivi.



 Junio

En Junio fue el Lolita Weekend, mi primer evento grande lolita, y conocí en persona a Hybrid, conocí a muchas personas más, me topé nuevamente con Naivi, conocí a Jeanelle, comí tacos y el burrito de la muerte. Hice amistad con muchas personas, fue un fin de semana maravilloso. Y aunque no lo crean, si usé medias pero eran color piel, sigo batallando en cuanto a como coordinar ése vestido.






 Julio

En julio tuvo lugar el intercambio de dibujos de Pincel Rosa, y Juana fue quien me dibujó algo del mismo modo yo le dibujé algo.


 Agosto

En agosto, entré al mundo de las subastas por internet, y perdí. Pero terminé por comprarme un JSK de Alphonse Mucha, y poco tiempo después Haenuli anunció el re-lanzamiento del Stained Glass.



 Septiembre

En septiembre decidí crear un grupo llamado "Mentor Lolita - En español" junto con Yuriko y Melissa para que hubiese un lugar en donde se pudiera ayudar a las personas interesadas en la moda lolita y no supieran donde preguntar. Y también me hicieron mi primer Valentine.


 Octubre

... en octubre no hice mucho relacionado con el lolita, pero salí en una presentación de Lief junto con Geraldine, con quien hice twin sin querer.


 Noviembre

En noviembre me compré un tartan que ya le tenía ganas a un vestido así, y por azares del destino terminó por ser el Royal's Tea Package de Alice and the Pirates. También fue el meet up de Halloween en el que usé la máscara del fantasma como tocado para la cabeza. Y fui a casa de Tania a tomar té con un atuendo bien casual.



 Diciembre

En diciembre estrené el JSK de AatP, y fue el loliday de invierno, entrada que se me olvidó escribir.



Y ese fue mi año lolita resumido en más de 12 fotos. Me preguntó que vendrá este año.

* * *

Otras personas que han hecho ésta actividad:

MoemiLolita Sekai ❤ Erotic n Heretic ❤ 

4 comments:

  1. ¡Qué bonitas las fotos y qué cantidad de eventos! *^*
    Ojalá este año pueda acudir, al menos, a uno tan numeroso y tan bonito como el Lolita Weekend :3
    Es que te leo y me emociono hasta yo >_<

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantaría que pudieras asistir y conocernos, la verdad es que los grandes son de lo mejor, o al menos a mi parecer porque puedes conocer a muchas personas :D

      Un saludo ~

      Delete
  2. OMG. Amé tu año lolita. Y que es tu primer año lolita? ORZ está bien increíble~
    Tan guapa te veías en el Lolita Weekend y el Alice Mixworks te queda divino!
    Que además te ves super super guapa de Utena *3*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy lola bebé
      Muchas gracias <3 aunque te confesaré que en varias ocasiones ya he pensado en venderlo, pero aún le quiero sacar todo el provecho el mundo y hacerle ése coord que yo sé que se merece.

      Delete