2015/06/24

Trece veces por minuto

Ayñs el otro día tuve una recaída y me quedé todo el día en cama y en reposo por instrucciones del doctor, ese mismo día llegó el cartero con un paquete de Hana una persona a quien en verdad yo quiero mucho y me tomó por sorpresa, era un libro que había escrito su papá, no saben lo mucho que me alegró el día, el estar en cama, con ese libro y el devorar todas las historias como venían, fue de los regalos más bonitos que me han dado.


Me encantaría hacer un review del libro, pero al igual que con la cocina, sólo soy una aficionada y no sé mucho del tema y la verdad es que no le haría justicia a lo maravilloso que es. El libro en cuanto llegué a la última página y vi que sólo habían impreso 700 ejemplares lo hizo aún más especial para mí. Y sólo quería compartir mi emoción.

¡Muchas muchas gracias!

4 comments:

  1. Oh, pues sí que me gustaría ver una reseña del libro, tiene muy buena pinta :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Editaré la entrada para ponerle reseña!!!
      Gracias por sugerirlo!!!

      Delete
  2. Acabé el libro bien rápido. Tan rápido que me sentí un poco mal de haberlo visto tardar tanto tiempo en escribirlos para que yo me los devorara como bocadillos. Pero no puedo hacer nada más al respecto.
    A mi los primeros cuentos no me gustaron mucho. Pero de en medio en adelante fueron bastante agradables. Como el de Blancanieves. O el del hombre que incendia la casa con su padre adentro.
    Pensé mucho en ti con el cuento que tiene tu nombre, aunque sólo compartieran el nombre.

    *abrazo*

    Qué bueno que te gustara~
    Saludos~!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay no, no sabes lo mucho que me gustó en verdad se convirtió de mis libros favoritos más que nada porque me lo obsequiaste tú, y las historias, cada una de ellas las devoré como si no hubiese mañana <3

      Te quiero!!!

      Delete