2015/10/24

Review: Pinkutomidori


Lo prometido es deuda, les traigo el review de Pinkutomidori, pero antes ¿Qué es Pinkutomidori? es una marca independiente mexicana que se dedica a hacer pedidos especializados, y es mi marca favorita de todas las que hay. Se los juro, la mayoría de mis blusas se las he pedido y nunca me he decepcionado, es más, cada oportunidad que tengo se lo recomiendo a alguien.



***

Empecemos con mi favorita del pedido. Tengo la fortuna de conocer a la diseñadora, y créanme cada cosa que cose es tan hermosa como la anterior, y sus blusas siempre me encantan después de la primera vez que pedí una me he decidido pedir de dos en dos. Ésta es una que tenía dentro de sus álbumes, y la verdad es que nunca antes había tenido una blusa de cuello alto y no sabía que tal me iría, me queda a la perfección.


Usa dos tipos de telas, un chiffon con rayas, y otro un poco más grueso en la parte del busto que no transparenta tanto, ambos son hermosos, el encaje que usa es para morir, es grueso y precioso, ¡Y los botones!. No puedo hablar de tiempos de entrega, pues coincidimos en un meet en el cual me preguntó si es que querría recogerlos ahí, a lo que dije que si.


La blusa tiene un encorsetado en la parte de atrás. No tuve problemas con la talla, y la verdad es que es tan cómoda que cada que puedo la uso. En definitiva 10/10.

***
Y ahora la otra parte del pedido.


Y ésta blusa fue la razón del pedido, más que nada por un review hecho por Himedaruma me dije "¡Qué bonita blusa! la necesito" y entonces me puse en contacto con Pinkutomidori y les pregunté si es que tenían abiertos los pedidos, me dijeron que sí y fue cuando les pasé el enlace y les dije que quería una así, me la cotizaron.


Después de haber realizado mi primer pago fue que inició la producción. Nunca me dijo que no tenía los materiales, como la tira bordada y tampoco me dijo sobre los broches de presión.


Igual que la blusa anterior, tiene encorsetado en la parte de atrás, pero los botones del puño se cierran con broches a presión, eso fue algo que no me gustó. Y justo este fin acabo de pedir una como la negra, pero en blanco.

***

Si de favoritos se trata la blusa negra se ha ganado mi corazón. La comunicación es rápida y de hecho cualquier duda que tengas te la contestan al instante.

8 comments:

  1. Fer no me quiere creer cuando le digo que ella se ha vuelto ppulars con los reviews de las blogger, sino hubiese sido por la waffles yo no sabría a donde pedir mis blusas y estaría mega embaucada con las de los chinos *justoenmibolsillo* pero lo bueno es que ya hice mi pedido <3.
    Me gustaria ver una foto con tu blusa de cuello alto... yo tengo mis dudas con respecto a como me vería yo en una

    ReplyDelete
  2. A mí me gusta lo de los broches de presión, siempre estoy paranoica por si se me cae uno :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo siento que los voy a terminar por reventar. Sólo por ello no me gustan.

      Delete
  3. Las blusas son muy bonitas :), gracias por la review ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un placer (: es de las personas que más me gustan como cosen

      Delete