2015/11/03

Sweet Memory IV: Mystery Circus

Con unos boletos comprados en mayo para un evento que apenas tenía la fecha anunciada fue así como empezó la aventura. 


Es la segunda vez que viajo a Tijuana, y la tercera vez que lo hago sola, Tijuana es una ciudad que me gusta, y fue en esta ocasión en la que pude conocer más de ella y de su gente. El día viernes que llegué fuimos al Ceasar's donde se creó la famosa ensalada Ceasar, el edificio resalta en la calle del centro por su contraste pues se encuentra rodeado de colores y letreros luminosos, por dentro conserva un resplandor elegante. Cuando pides la ensalada Ceasar es preparada en tu mesa y se te cuenta la historia de su creación así como los ingredientes.


Y luego de eso Karla de L'espirit de l'escalier nos llevó a probar cervezas artesanales que yo no sabía que eran algo representativo de la ciudad de Tijuana, yo no suelo tomar, les juro que soy lo que le sigue de una pésima borracha porque tomo y me da sueño, pero me dije, "¡Qué demonios! Ya estoy aquí, y vamos a probarlas".  Los bares son todos bonitos, y puedes pedir una degustación en la cual eliges las bebidas a tomar. Pedí mi tabla por los nombres que me agradaban porque obviamente no sé nada de cervezas, y la que más me gustó era una cuya fermentación era a base de lactobacilos, como el Yakult, y otra que me supo a lychee que no supe de que era.


El día culminó con unos mezcales y macarons, no tomo cerveza, pero el mezcal me gusta mucho, ironías de la vida. No saben cuan agradecida estoy por Karla que nos mostró la ciudad y nos contó sobre ella, y que no llevó a sus lugares favoritos.

***



Ahora sí, el día del Sweet, fui elegida para modelar para Putumayo, así que todo fue muy top-secret, los outfits, la agenda ¡todo!, porque obviamente sería una sorpresa para los invitados aquello que verían en el fashion show. Se nos citó temprano en el salón para maquillaje, fotos, prueba de vestuario, ensayos en la pasarela, que va fue una experiencia de lo más maravillosa el estar ahí.


¡No tomé ninguna foto de lo que fue estar tras bambalinas! Pero la experiencia que pasamos vaya que la llevo conmigo, el poder platicar con los demás modelos, el estarnos ayudarnos que con la peluca, que con el headbow, que con cualquier detalle, es algo de lo más bonito que me ha pasado. 


Y entonces dieron la 1:30 y luego de ensayar el gran final fue que comenzó el evento, nos cambiamos, y salimos como si nada, el evento había comenzado, abrió cuando recibieron a todos los invitados y el show de magia comenzó a las 2:30 junto con la comida. Mientras pasaban las horas yo me iba sintiendo más y más nerviosa, venga, sólo he modelado dos veces y decidí mandar mi solicitud porque quiero intentar cuanto esté en mis manos para crear nuevos recuerdos, conocer gente nueva, volver a convivir con aquellos conocidos que hice y vivir. Por ahí leí a alguien comentar que las grandes aventuras empiezan así, y con una oportunidad a la mano, estoy decidida a tomarla de nuevo. Así que fue por ello que me metí. 


No tengo fotos de la pasarela, esa la tomó una amiga, Carla, a quien conocí el año pasado, y rayos, fue algo asombroso el estar ahí arriba, sentí que caminé tan rápido como mi corazón latía, pero el apoyo que tuve tras bambalinas por parte de todos, incluso de Erin quien me echó porras para no ponerme nerviosa, wow. Y luego vino el gran final, un performance entre el titiritero y su títere, en el que entre todos y más entre Ruby y yo nos encargamos de devolverle la vida.


Hubo más eventos al final como un concurso de coords en el cual se eligió a los mejores vestidos, Diana , que la conocí el año pasado ganó, al igual que Yareni por su coord creativo ¡era de la mujer barbuda!.


Hubo lectura de cartas, cosa que obviamente aproveché, me dijeron cosas tan acertadas y que no pensaba preguntar jamás, cosas que sólo yo sabría, me dio tanta paz y aún pienso en ello y en lo que haré.

***


Y sin darnos cuenta fue como todo llegó a su fin tan repentinamente como empezó. Al último día hubo un desayuno agendado en el Princess, un restaurante súper bonito, súper rosa y que grita "LOLITA" por todos lados, como el fin de semana no hacen reservaciones, y como íbamos tarde gracias a mi pésimo sentido de ubicación fuimos al Carl's Jr, me pedí una malteada, pero cuando regresamos al Princess, mi roomie sugirió comer una copa de helado entre todos, éramos como nueve personas en total, quizá más, y era LA copa de helado.


Al inicio no quería, pero nadie puede resistirse a eso. Terminado el desayuno, Pau, nos llevó a Kyu y a mi al Centro Cultural de Tijuana (Cecut) donde fuimos al museo y al acuario. Así es señores, al fin se me hizo ir al acuario. Estoy muy feliz de haber compartido con ella y que nos haya contado más sobre su ciudad y sobre los edificios y las calles.


Y el resto de la tarde hasta las 10pm pasé el rato con Kyu, pues nuestros vuelos coincidían, nos íbamos a ir en el mismo avión, pero antes de eso, comimos tacos con Dani, Moemí, Ruby, Diana, Yareni, y no recuerdo quienes más. Fue un viaje de lo más espectacular, el evento me quito el sombrero ante Dani, quien se lució en cada aspecto de la organización, todo fue planeado con un detalle excelso.

***




Estrené el JSK de Season Goddeses de Souffle Song, luego de haberlo tenido por un año con orgullo puedo decir que me queda, pues me puse las pilas para bajar de peso, todavía me falta poquito para andar en lo que es mi peso ideal, espero llegar pronto.

Eso es todo, ha sido de mis eventos favoritos del año, tanto por la convivencia, como por la experiencia en sí. Todo fue de maravilla. 

12 comments:

  1. Oh my Gatsu!! Estuvo espectacular todo! No tengo palabras ante tanta dichosidad *0* Me alegro de que hayas pasado una bonita experiencia. Felicidades por poder lucirte en tu jsk de Shouffle Song <3 es un amor. Ahora nada más falta que Kyu revele su verda'. Solo me queda decir que desearía haber ido y pasar el rato contigo mi Draco y con el Conejillo Vampiril. Sin mencionar claramente a Karla <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Harry, mi Harry, ya se nos hará volver a lolear. Yo lo sé. Mientras hagamos planes para cuando ese día llegue.
      Un saludo.

      Delete
  2. Todo suena maravilloso!! Que bello poder compartir esta clase de hermosas aventuras contigo aun sin estar nosotros ahi!
    Felicidades por atreverte a vivir esas grandes aventuras! y tan joven!
    Un abrazote aunk ya no me hables

    ReplyDelete
  3. Que guapa con todos los coords *^*.

    Y que evento tan maravilloso, me encanta la tematica del circo y lo de la mujer barbuda debio de ser apoteosico ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Lo malo fue la petti que fue lo que ocupó más espacio en la maleta, me puse el coord del día uno, y boom! se vació.
      La mucjer barbuda era lo máxima resaltaba entre todos los que fuimos magos y domadores de bestias.
      Un saludo!

      Delete
  4. que comida, bebidas y lugares tan amazings!!! y bueno tu y tus coordses ni se diga, eres una belleza hermosa y preciosa <3 <3 <3. Espero que pronto se me haga viajar con ustedes también ; __; las extraño muchisisisisisimo. Un abrazote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwwwe muchas gracias Juana, espero podamos vernos prontito

      Dos abrazos!!

      Delete
  5. Esos coords son fantasticos! Si vi la imagen de la mujer barbuda, fue un gran ouffit. Awww ya tengo ganas de conocerlas, si todo lo permite, será hasta el año que viene c:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya verás que si!! Espero poder conocerte prontito
      Un saludo!

      Delete
  6. Que bonita experiencia! gracias por compartirla, se nota que fue algo genial, asistir al sweet memory ha sido uno de mis deseos, espero algun dia cumplirlo! saludos! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ha sido de las más bonitas, y es un placer el poder compartirla, ya verás que sí, algún día (:

      Un saludo.

      Delete