2017/03/17

Photoshoot


El fin de semana pasado participé en una sesión de fotos para Asia Stage, es la primera vez que ayudo en algo así, normalmente soy yo la que está atrás de la cámara y es que la fotografía es uno de mis hobbies junto con el lolita y los videojuegos.

Para no hacerles la historia tan larga, una amiga fue quien me preguntó si es que me gustaría ayudarle a una amiga de ella quien es fotógrafa y posteriormente me la presentó y fue así como conocí a Isa y fui parte de la sesión de fotos.

Luego de enseñarle mi wardrobe post a Isa me asignó que estilo vestir, me tocó classic ¡mi mero mole! al principio iba a llevar el vestido café, el cual ella había elegido, pero lo terminé vendiendo unos días antes, así que le comenté y le enseñé un coordinado tentativo, originalmente estaba pensando en llevar La Traviata porque no lo he podido estrenar. Pero terminé por elegir algo de Innocent Wolrd.


Nos tomaron fotos conforme íbamos llegando y en una de esas la mayoría de nosotras ayudamos a una chica con su coord todo punk. ¡Fue muy divertido! me sentí como en un equipo de pits de la Fórmula 1.


Los fotógrafos se lucieron e incluso tuvimos un pequeño break en el que Isa nos ofreció pay, hubo de piña con durazno y de fresa, así como jugo y té. Fue una atención de lo más linda.


Y también nos dieron galletas de Maria Antonieta, y estaba súper rica. Fue una oportunidad y una experiencia súper divertida. La verdad es que me dio mucho gusto conocer a Isa, es súper linda. No puedo esperar a ver las fotos.



5 comments:

  1. Que bonita te veias Lens, ya quiero ver las fotos de la sesión, ahí las roasl

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Dan!, Claro que sí, que yo las rolo

      Delete
  2. Admito que fue divertido, aunque por dentro me moría de nervios, afortunadamente creo que todo salio bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. B, me dio mucho gusto haberte visto y claro que iba a salir bien (:
      Un saludo.

      Delete
  3. La galleta es preciosa! Todo suena divertido, ojalá suba las fotos prontito pata que las presumas :DDD

    ReplyDelete