2018/02/16

Propósitos 2018


Me tardé demasiado en pensar mis propósitos de año, igual no he podido escribirlos ni ponerlos en orden, el año pasado cumplí la mayoría orgullosamente, y hay varios que sé que no voy a cumplir, como la certificación en francés... Vale, es un idioma que me encanta, que lo hablo, lo entiendo, pero quisiera hacer espacio para otras cosas más. Así que voy a empezar.



1. Hacer ejercicio mínimo 3 veces a la semana: Actualmente ya estoy haciendo ejercicio, y lo estoy haciendo de Martes a Viernes. Me gusta mucho, por fin encontré una actividad que me hace tener ganas de no faltar y de no postponerla, menos cuando me toca clase de flexibilidad, porque duele, esa me la salto.

2. No comprar maquillaje por comprar: El año pasado, empecé a invertir en maquillaje, marcas, productos y un gran etcétera, comencé con una paleta de E.L.F, una máscara de Maybeline, unos labiales de MAC, y luego hice upgrade a una paleta de Lorac Pro. Todo excelente hasta que de repente ya tenía 3 paletas con colores que nunca he usado, que va, hasta una Z-Palette, y 3 highlighters. Así que no voy a comprar nada sólo porque es novedoso, quizá le entré al Project Pan, que se trata de pues... acabarte lo que tienes.
 
3. Básciamente... ahorrar: Este año tengo un viaje muy grande planeado, es un viaje que me hace mucha ilusión y me emociona, ya tenemos los boletos de avión, pero aún así hay que ir ahorrar para todos los demás gastos, por lo que: No más compras on-line. Del día de hoy en adelante no habrá más compras grandes. Es más quítenme la contraseña de Amazon.

4. Conseguir un trabajo nuevo: Sé que no va a ser un trabajo tan permisivo como el que tengo ahorita, que me permite viajar y hacer de mi vida un papalote. Pero quiero un trabajo que me haga feliz y en lo que haga lo que me gusta, que esté lejos de la ciudad en la que estoy y que me haga sentirme libre. He tenido entrevistas todas, pero nada se concreta, el problema de estar en un área creativa.

5. No comprar nada si no he vendido algo: Esto va meramente hacia lo que el armario lolita se habla. Y lo sumo con no comprar nada si no está en la wishlist, que por cierto, no la he empezado.

6. Lolear una vez al mes: Hablarle a mis amigas y preguntarle si quieren salir, el año pasado salí un montón, no tuve casi ningún fin de semana libre, y fue excelente para mí, así que que mejor que extenderlo también al lolita.

7. Tomar foto de mis outfits: Este es reciclado del año pasado, visto lolita y no tomo foto. Quiero cambiar eso, así como publicar en grupos como Closet of frills, y Daily Lolita para recibir critica y poder seguir mejorando.
8. Publicar una vez a la semana: El blog es un lugar que me gusta, me gusta escribir, me gusta leer, me gusta estar aquí, pues... Así que publicar al menos una vez por semana como lo hice el año pasado. Prometo no abandonarlo, sólo necesito pensar sobre qué escribir.

9. Hacer reviews pendientes: Tengo un montón de reviews pendientes por hacer, así como close up shots, y "1 dress, 3 ways", así que espérenlos por favor. Empezaré a tomar fotos y a escribir este fin de semana para arrancar con todo.

Estos son mis propósitos para este año, ¡deséenme mucha suerte para cumplirlos!

No comments:

Post a Comment